equipo espacios dgo

Quiénes somos. ¡Encantados de presentarnos!

Apasionados por el trabajo que realizamos.

Somos un equipo de profesionales, liderados por Enrique Llanes y Daniel Rojas, especialistas en diseño, arquitectura, gestión y coordinación de todas las actividades necesarias para el éxito de tu proyecto.

Socio Cofundador

Enrique Llanes

Director Comercial

Enrique es MBA por el Instituto de Directivos de Empresa. Durante sus primeros 10 años de experiencia laboral ha dirigido grandes proyectos nacionales e internacionales en una gran empresa multinacional del sector servicios y acumula ya otros 10 años trabajando en empresas de construcción especializado en la gestión empresarial así como de la gestión de proyectos.

Desde 2011

Socio Cofundador

Daniel Rojas

Director Técnico

Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Con más de 20 años de experiencia en empresas de construcción, interiorismo y arquitectura, es especialista en todas las fases del diseño y ejecución de una obra. Desde el estudio de las necesidades del cliente hasta la coordinación de los diferentes agentes involucrados en el proceso de obra.

Desde 2011

oficina espacios DGO
oficina espacios DGO
oficina espacios DGO

Talento y Reputación

Hacemos realidad tus grandes ideas. Comienza tu proyecto con Espacios DGO.

El respaldo de un equipo eficaz

Nuestro objetivo es ilusionarnos con el trabajo tanto como nuestros clientes. Por eso, cuidamos cada detalle al máximo y cumplimos todos nuestros compromisos, desde el momento en que estrechamos su mano hasta que le entregamos las llaves, algo que nos diferencia del resto y nos avala.

Identificar, planificar y diseñar, para construir tus ideas

Desde el momento en que nos solicite nuestros servicios, un gran equipo de profesionales en el Diseño, Gestión y Ejecución de Obras se pone en movimiento para ofrecerle soluciones técnicas y económicas que se adapten a sus necesidades: oficinas, industrial, hostelería, comercio, atención al público o vivienda, tanto en obra nueva como en reforma.

Crecemos con nuestros clientes. La confianza que depositan cada vez más clientes en nosotros, es nuestro mayor éxito

A lo largo de más de veinte años, nos hemos convertido en un punto de referencia en el sector, gracias a la experiencia de nuestros profesionales, a la incorporación de los últimos avances tecnológicos y a la calidad de nuestros acabados. Un hecho que puedes comprobar en las numerosas actuaciones singulares que hemos intervenido.